Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Coronel Lucio Gutiérrez

leave a comment »

 

Señor Coronel

Lucio Gutiérrez

Presidente de la República

Señor Ingeniero

Oscar Ayerve

Ministro de Gobierno

 

Señor General

Jorge Poveda

Comandante General de Policía

 

De mis consideraciones:

 

Acudo ante ustedes, autoridades legítimamente nombradas, ya que del poder judicial nada puedo esperar.

 

El Ex – Presidente Abdalá Bucaram Ortiz, en rueda de prensa, difundida repetida y exclusivamente por los canales de televisión Gamavisión, TC y 3 de Cable, me ha injuriado y amenazado con los mas vulgares términos que reflejan su condición .

 

Este puede ser el inicio de otra campaña igual a la que se me montó en septiembre del año pasado y que tiene como consecuencia la desestabilización del sistema financiero y especialmente del Banco del Pichincha.

 

En la crisis anterior usted, Señor Presidente, pese a que nos habíamos reunido en tres ocasiones para ver en términos cordiales qué era mejor para la República, no hizo absolutamente nada para protegerme y más bien su delegado en el Conartel, pretendió que se quitara la frecuencia de Teleamazonas.

 

Nuestro canal ha defendido la legitimidad de su mandato pese a las innumerables inconstitucionalidades en que Usted ha incurrido, pues creemos en la estabilidad del país, pero por ello no podemos ocultar el sinnúmero de disparates de carácter político que continuamente se producen.

 

Hay muchos indicios que Usted, no sé si directamente o a través de sus ministros, ha pactado con el Grupo Isaías, pues ya se le ha olvidado que iba a traer a los banqueros corruptos de Filanbanco. Se que el Gobierno Americano estaba próximamente a retirarles la Visa y que no lo hace a petición de su Gobierno.

 

Nuestro canal no va a dejar de defender la estabilidad democrática a pesar de estas razones o de otras muy largas de enumerar, pero sí quiero responsabilizarlos personalmente, a Usted, Señor Presidente, al Ministro de Gobierno y al Comandante General de la Policía, por lo que le pueda pasar al Banco del Pichincha, alguna de nuestras empresas y sobre todo a las personas que forman parte de las mismas o de mi familia.

 

En cuento a mí, no necesito esa protección, porque estoy convencido que sólo actitudes valientes podrán detener la avalancha de destrucción que se viene sobre el país.

 

El ex Presidente Jamil Mahuad, era mi amigo de juventud y no tuve ningún remordimiento de conciencia para terminar dicha amistad cuando vi que él protegía a los corruptos. En el caso de Ustedes, hace poco los conozco y nuestra relación se ha basado exclusivamente en la búsqueda de un Ecuador más estable y progresista.

 

No tengan ninguna duda cuando quieran contar conmigo para el bien: al igual quiero que sepan que también me encontrarán si Ustedes no buscan la vigencia de la constitución y la moral.

 

De Ustedes.

Atentamente,

 

Fidel Egas Grijalva

Written by Nicolás Brito Grandes

22 octubre, 2007 a 14:51

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: