Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Resolución Suprema de Plenos Poderes

leave a comment »

caricaturablog-vilmavargas2

Imagen tomada de https://rafaelcorreaoligarca.wordpress.com/2014/12/15/el-gobierno-oligarquico-de-rafael-correa-parece-bueno-porque-se-compara-con-malos-gobiernos-anteriores/

 

Guayaquil, 29 de noviembre de 2007.

 

Gaceta Constituyente

Resolución Suprema de Plenos Poderes  No. 1

 

Considerando:

Que a partir de hoy se instalará la Asamblea Constituyente de Plenos Poderes.

 Que de acuerdo a nuestro alter ego, Nicolás Maquiavelo, un gobernante no está atado por las normas éticas.

 

Que el artículo 1 del Estatuto de la Elección, Instalación y Funcionamiento de la Asamblea, establece que “El texto de la Nueva Constitución será aprobada mediante Referéndum Aprobatorio”.

 

Que el artículo 10 del Estatuto de la Elección, Instalación y Funcionamiento de la Asamblea, determina que “Para discutir y aprobar cualquier iniciativa el quórum será la mitad más uno, de las y los miembros de la Asamblea Constituyente. La Asamblea Constituyente tomará sus decisiones por mayoría absoluta de las y los asambleístas que participen en la votación”.

 

Que durante el desarrollo de la Asamblea se tomará votación solamente después de ser oídas las opiniones de todos los asambleístas que lo soliciten.

 

Que la persona que tenga criterios diferentes al referente oficial es una bestia horrorosa.

 

Que la Constitución Política de 1998 no será considerada como instrumento jurídico de cumplimiento obligatorio en todo aquello que se oponga a las resoluciones de la Asamblea.

 

Que hoy es el principio del fin de la larga noche neoliberal y el comienzo de una nueva era neoliberal disfrazada de socialismo.

 

Que la Patria es tierra sagrada de honor y de hidalguía, siempre que no contenga minerales o hidrocarburos que sean de interés de algún imperio.

 

Que las armas las tenemos nosotros.

 

Resuelve:

 

Artículo 1.- Que a partir de hoy el fin sí justifica los medios.

 

Artículo 2.- Por esta única vez, las concesiones petroleras y toda contratación pública serán entregadas directamente por resolución de la Asamblea.

 

Artículo 3.- El Ecuador será un Estado Centralista que propenderá el incremento de la burocracia.

 

Artículo 4.- Todos los municipios del Ecuador tendrán total autonomía para realizar las inversiones en las áreas que la Asamblea determine.

 

Artículo 5.- Quedan insubsistentes todos los cargos públicos, así sean de elección popular, pero se ratifica como presidente de la república al señor economista Rafael Correa.

 

Artículo 6.- Se declara al gobierno del presidente Rafael Correa como una autentica democracia (pero no tan perfecta como la cubana), conformada con gente nueva, y diametralmente diferente de los anteriores gobiernos autoritarios, prepotentes y corruptos de la partidocracia.

 

Artículo 7.- Ningún ecuatoriano podrá oponerse, ni con pensamiento, ni con palabra, ni con obra, ni con omisión, a las resoluciones tomadas por la Asamblea.

 

Dado en Montecristi, el Primer día del Año 1 de la Libertad.

 

NOTA: Hoy es un día triste para las personas de pensamiento liberal porque por segunda ocasión, y contra su voluntad, la burocracia centralista de Quito “mutilará  y arrastrará” al General Eloy Alfaro Delgado. Alfaro fue inmolado, por los mismos actores de ahora solo que con otros nombres, por habernos otorgado un mayor grado de libertad.

Lea el libro Supervivencia

supervivencia

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

29 noviembre, 2007 a 08:34

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: