Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Feliz Año 2009

with 2 comments

  Feliz Año 2009

Guayaquil, 30 de Diciembre de 2008.

Feliz Año 2009

En la Navidad recordamos el nacimiento del hombre más importante de la historia de la humanidad, el Maestro Jesús, la tradición nos hace celebrar este cumpleaños a la medianoche del 24 de Diciembre, esta fecha ha sido cuestionada, pero realmente eso no es importante, lo trascendental es que nació y nos trajo un nuevo Pacto Social compuesto de sólo un artículo que es el amor entre las personas. El amor por el prójimo nos lleva a desear prosperidad en el año venidero.

Me pregunto si el año 2009 traerá felicidad a la mayoría de los ecuatorianos, para encontrar la respuesta trataré de vislumbrar los hechos que se podrían dar, esto no porque sea adivino sino como resultado de la lectura de los acontecimientos vividos.

Los sábados nuestro presidente Rafael Correa seguirá culpando de lo malo que nos pase a la partidocracia, pero seguirá gobernando con ella.

Los lunes en la noche y los martes en la mañana tendremos que soportar las cadenas de radio y televisión oficiales.

Se seguirá contratando las grandes obras a dedo.

Se seguirá con las enseñanzas que dieron los representantes de la compañía Abadi junto con el ex Ministro Armando Rodas, de cómo renegociar la deuda externa.

Las elecciones presidenciables las ganará el candidato o la candidata que mejor mienta, tal como ha venido sucediendo desde que somos república.

El gobierno no podrá cumplir con garantizar a todos los ecuatorianos el derecho a una vida decorosa, remuneraciones y retribuciones justas, y el desempeño de un trabajo saludable libremente escogido o aceptado, según  manda el artículo No. 33 de la Constitución de Montecristi.

Las personas que realizan trabajo domestico no remunerado (amas de casa), los campesinos pobres y los desempleados no podrán acceder a la afiliación al IESS porque el gobierno no podrá pagar sus aportes, lo que constituirá en otra violación a la Constitución Revolucionaria, esta vez en su artículo No. 34.

El Vicepresidente nos seguirá pidiendo que sonriamos, y otros del gobierno seguirán bailando.

Seguiré reclamando al gobierno por la confiscación de nuestro dinero administrado por la AGD.

Este Comentarista tendrá abundante material sobre el cual opinar… Feliz Año 2009.


Hemos pasado ya la navidad, donde recordamos el nacimiento del salvador, donde el cristiano lo espera a todo momento. El hijo de Dios nació para salvar el hombre de la muerte ontica, de la muerte del ser.  Esto es la navidad en pode amar al prójimo en verdad y humildad.

Con estas dos esencias es importante que el hombre pueda discernir lo bueno y lo malo. Que es lo que vine de Dios o lo que es de la razón del Hombre (Satanás).  Sí toda sociedad, estado, comuna, asociación, etc., tienen los gobernantes que se merecen.

En otras palabras lo que se siembra se cosecha. Sí se siembra egoísmo se cosecha individualismo, si siembra amor se cosecha humildad.

El pueblo en el mes de septiembre decidió elegir al nuevo Dios, al elegido para combatir la pobreza y la marginación. Ofreció todo e inclusive de construir el puente al infinito con su eslogan que la Patria ya es de todos.

El pueblo que se considera católico y practicante se fue contra la vida, contra el Espíritu de la vida, para dar paso a la razón de la única verdad que la tiene el enviado para combatir la pobreza material. Se olvido de lo principal que cuando el hombre esta muerto es espíritu es imposible dar vida y dar amor.

El gobierno esta trabajando en su entorno y circulo de mirar su inteligencia a través de los enlaces radiales para dar ha conocer las fechas de culminación de sus ofrecimientos. Pero como es una torre de babel le faltarán cadenas nacionales para enfocar sus obra de razonamientos.

Sí queremos el cambio, busquemos primero el cambio uno. Estamos cosechando lo que se ha sembrado y no lo veamos como castigo es simplemente a quien se escogió: A Dios  o al hombre sin Dios.

Que este nuevo año podamos entrar a poder nacer en Espíritu.

Feliz año 2009.

Nixon Maldonado Montaño

nixonmaldonado_mail@yahoo.com.mx

Que es Dios, donde esta EL, por que tantas injusticias y abusos de poder en la Tierra?
Las respuestas pueden estar en la Biblia: Si leemos Apocalipsis, vemos que Satanás era un ángel hermoso pero “AMBICIOSO”.  Esta ambición lo hizo que rivalizara con Dios.  Dios lo saco de su reino y ahora vive con/entre los seres humanos y nos contagia.
Examine su propia consciencia: Cuando amanece con los  “demonios encima” como decían nuestros abuelos, esta el demonio con nosotros y nos hace daño porque seguimos sus ordenes: argumentamos, engañamos, etc.; cuando somos amable, ayudamos a otros, etc., los Ángeles están con nosotros.
Entonces DIOS y SATANAS ESTA EN CONSTANTE LUCHA PARA GANARNOS.
Un amigo de 94 años lloraba tristemente cuando en un accidente de transito murió su nieta mas querida que tenia 19 anos y era muy aplicada en sus estudios universitarios.  Y el aciano que era muy católico llorando decía: Yo creo ahora que Dios ya no existe.
DIOS si existe, la respuesta es que el hombre siempre favorece a Satanás y permite que more en su alma, y el hombre no se acerca a Dios.
Con todo lo que se esta viendo ahora en el mundo, parece que ARMAGUEDON esta cerca.  Y entonces es cuando Dios tomara la última decisión de DESTRUIR definitivamente al ángel que se convirtió en DEMONIO por la ambición.
Abdon

Written by Nicolás Brito Grandes

30 diciembre, 2008 a 00:40

Publicado en Noticias y política

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mi querido amigo Nicolás.. no vea tanta televisión, que sirve de poco..

    Álvaro

    15 diciembre, 2013 at 03:45


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: