Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Discrimación, los apagones no son de todos

leave a comment »

Guayaquil, 7 de diciembre de 2009

 

Discriminación, los apagones no son de todos.

 

En las planillas de consumo de energía eléctrica este gobierno que se jacta de preocuparse por los más pobres incluye la frase “La electricidad ya es de todos”.

 

El administrador de la empresa eléctrica de Guayaquil cuando informa sobre los cortes de energía eléctrica y utiliza la palabra AHORRO y no APAGÓN.

 

Los cortes de energía eléctrica que se efectuarán este lunes 7 de diciembre en Guayaquil son con el siguiente horario:

 

Si usted reside en las ciudadelas Urdesa, Miraflores, Ceibos, Santa Cecilia, Ceibos Norte, Colinas de los Ceibos, Las Cumbres, La FAE, Albatros, Kennedy norte, Las Garzas, Urdesa norte, Urdenor, Lomas de Urdesa. O en Sector Comercial y Bancario Central Barrio Garay, las bahías, Parque Centenario, Avenida 9 de Octubre desde Avenida Quito hasta Lizardo García, calle Huancavilca entre Rumichaca y Leonidas Plaza.

TENDRÁ QUE SOPORTAR UN APAGÓN DE 3 HORAS.

 

Si usted reside en las ciudadelas Acacias, La Saiba, Valdivia, Coviem, Los Esteros, Centenario sur, barrio del Seguro, sector de avenida Quito, calles Gómez Rendón, Leonidas Plaza y 4 de noviembre. Alborada, Sauces, Guayacanes, Samanes, Polaris, Los Álamos norte, Los Rosales, El Cóndor, cooperativa Los Vergeles, urbanización Ciudad Huancavilca, Las Orquídeas, Mucho Lote.

TENDRÁ QUE SOPORTAR UN APAGÓN DE 3 HORAS Y MEDIA

 

Si usted reside en los sectores: residencial sur-oeste, Estero Salado, Leonidas Plaza, Maldonado, La Federico Godín (11) y Julio Jaramillo (25), cooperativas Flor de Bastión, El Fortín, Juan Montalvo, Estrella de Belén, Pueblo y Su Reino, Gallegos Lara, Manuela Cañizares y Francisco Jácome. Las ciudadelas Floresta, Las Tejas, La Chala, El Cisne, Isla Trinitaria, Guasmo Sur, Guasmo Centro (cooperativa Unión de Bananeros), sector comprendido por las calles Esmeraldas, Cristóbal Colón y el Estero Salado.

TENDRÁ QUE SOPORTAR UN APAGÓN DE 4 HORAS

 

Como ya sospechará a los más pobres el gobierno revolucionario aplica un apagón de 4 horas, a los menos pobres 31/2 horas y a la clase más pudiente solamente 3 horas.

 

Alerta que camina…

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

7 diciembre, 2009 a 20:02

Publicado en Atraco Bancario

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: