Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Dineros del IESS parecido al Atraco Bancario de 1999

leave a comment »

 
La candidata a la vicepresidencia de la República en el año 2002, y a asambleísta en el año 2007, en ambas ocasiones por la ID, economista Eva García Fabre, actualmente es representante del sector empresarial en la Comisión Técnica de Inversiones del IESS (entidad presidida por Ramiro González, ex Prefecto de Pichincha por la ID). Hoy, en entrevista en Radio TROPICANA, aseguró que su designación NO es política. Entonces es coincidencia.
 
En entrevista a EL UNIVERSO, edición del 31 de mayo de 2010, aseguró que la inversión de $ 550 millones de dineros de los afiliados en bonos del Estado, es rentable y segura y agregó “Es mejor tener el dinero en un título valor, que en una entidad que se está transformando de una manera acelerada y con criterios que a veces no los podemos adivinar. Más adelante, a la pregunta ¿Cuál es la diferencia entre ambas deudas (externa e interna) que el Estado ha contratado, pero luego unilateralmente incumple? Contestó “No es lo mismo. Con deuda interna nunca ha pasado
 
Considero que el Estado ecuatoriano es un pésimo pagador de su deuda interna, a cientos de miles de clientes de la Banca Cerrada, la AGD no pagó una gran parte de sus acreencias que estaban representadas por un Título Valor. Y este gobierno de manera acelerada, y sin respetar criterios técnicos, esto es a rajatabla, cerró la AGD, con lo que se robaron el dinero de los ahorristas.
 
Por qué no reclaman los dirigentes de los afiliados del IESS, tanto activos como jubilados.

Written by Nicolás Brito Grandes

31 mayo, 2010 a 20:03

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: