Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Encuesta real candidatura presidencial 2013

with 5 comments

CNE resultados de las elecciones año 2009

CNE resultados de las elecciones año 2009

Presento la siguiente ENCUESTA basada en datos reales y hechos precisos.

El Consejo Nacional Electoral en su página Web indica que el año 2009 en Ecuador éramos 10’532.234 electores y el resultado de las elecciones presidenciales fue del 51,99% de los votos “válidos” para Rafael Correa Delgado y el 28,24% para Lucio Gutiérrez Borbua.

Desde el año 2009 hasta la actualidad, esto durante la administración de Rafael Correa:

  • El costo de la vida subió, también aumentaron los despidos o “renuncias obligatorias” de funcionarios públicos, de profesores y de médicos.

  • La corrupción creció, apareció el “come cheques”. El falsificador de títulos Pedro Delgado, la tesis copiada del candidato de vicepresidente de PAIS, el regalo de 800 mil dólares al argentino Duzac, y un extenso etcétera.

  • Se cerraron varias universidades y miles de jóvenes dejaron de estudiar.

Esto me lleva a concluir que en la actualidad Rafael Correa tiene menos intención de voto que el año 2009, y para no pecar de optimista diré que Lucio Gutiérrez inicia la actual campaña electoral con el mismo 28% de votos.

Aunque esto no es del todo cierto porque los votos que perdió Correa están repartidos entre los actuales aspirantes a la presidencia y un porcentaje grande están con Lucio Gutiérrez; uno, porque recuerdan que el Golpe de Estado fue porque le cobró la deuda a poderosos morosos de la AGD; dos, también recuerdan que en los DOS años de su gobierno se ganaba menos pero la plata sí alcanzaba.

Entonces no tiene lógica que se asegure que Correa tiene el 50% de la intención de voto y que Gutiérrez apenas el 11%.

https://app.cne.gob.ec/resultados2009/

Written by Nicolás Brito Grandes

19 enero, 2013 a 00:20

Publicado en Noticias y política

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. APOYAMOS A LUCIO GUTIERREZ EN SMERALDAS NO AL QUE NOS REGALO LA CONCORDIA JAMAS NOS OLVIDAREMOS DE ESO

    elia

    28 enero, 2013 at 08:10

    • Las cosas deben decirse con verdad, la actitud de los gutierritos es la de poner a parlantes que nos creen tontos, o cuando no puede contestar verdades dice que estamos adoctrinados, la ignorancia del cachetón es muy grande, pero su cobardía mas. El Sr. Cuesta, le ha dicho en público, que si el cachetón saca el 20% de votos válidos, (ustedes dicen que es el 26%) el deja en su vida de hacer encuestas, a cambio los gutierritos jamás en su vida vuelven a ser candidatos. Nunca contestaron, porque su naturaleza es actuar en manada, protegidos en su cinismo y acorazados en el machismo que da la ignorancia y la falta de ideas para discutir en política, por algo les dicen BURROS.

      Juan Mera

      31 enero, 2013 at 22:25

  2. – Los forajidos fueron la sepultura del Gobierno que tanto defiende, el dictador cachetón cree que estoy ofendido, si el ofendido soy yo, el pueblo es el mas sufrido http://www.youtube.com/watch?v=Syt7-dwGZGM
    – El nepotismo en esa época fue tan grande que no se puede ocultar a Borbua, Villa y muchísimos gutierritos, lo cual dura hasta hoy, los 3 hermanos de candidatos, sin contar cuántos sobrinos, cuñados, nuera, etc. etc.
    – San Carlos estuvo dirigido por los Isaias, yo estuve en 1998 apoyando en la implementación de Autocad y no va a negar que hoy las condiciones laborables son INFINITAMENTE MEJORES, si eso es corrupción, cómo llama la INACCIÓN del gobierno “dictócrata”?
    – Las universidades que se cerraron fueron por ser ineficientes, mediocres y que nunca alcanzaron nivel académico ni siquiera REGULAR. Este gobierno hizo UN SALVATAJE EDUCATIVO, en vista que estas universidades ESTAFARON a la ciudadanía, entre ellas la Amazónica cuyos propietarios son la pandilla de los gutierritos. Sin una educación de calidad y hasta de excelencia, y con igualdad de oportunidades para todos quienes lo merezcan, el país nunca saldrá del subdesarrollo.

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/editorial/UNIVERSIDADES-CERRADAS_0_682131884.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

    Juan Mera

    19 enero, 2013 at 11:22

    • Juan Mera la caida de Gutiérrez fue orquestada y pagada por un grupo de deudores morosos de la AGD a quienes les cobraron sus deudas.
      Usted comenta cosas diferentes a la del tema central que trata sobre la intención de voto de Correa y Lucio, donde demuestro que es imposible que el primero tenga el 50% y 11% el segundo, respectivamente.
      Los Isaias fueron propietarios de Aztra no de San Carlos.
      Ya que habla de NEPOTISMO le recuerdo que al hermano del presidente la CFN le entregó más de 400 millones de dólares y en el caso INVERMUN estaba la hermana. Además casi toda la familia Alvarado ocupa cargos públicos, algo similar pasa con los Gagliardo, los Patiño.

      Nicolás Brito Grandes

      19 enero, 2013 at 23:31


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: