Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Homenaje a los venezolanos libres

leave a comment »

Imagen

El Pueblo venezolano cada vez protesta con más energía contra el gobierno que atenta dejarlo sin libertad, la cantidad de venezolanos asesinados por el gobierno sigue aumentando, pero esto no ha logrado detener la lucha por los derechos de las personas:

La Libertad a ser uno mismo, a tener identidad propia, a expresar libremente las ideas asumiendo responsabilidad por lo expresado, a acceder a las ideas de los demás sin restricciones.

Reclamo un pronunciamiento de Rigoberta Menchú y del Gabo, orgullo de los latinoamericanos; Y de músicos, poetas, pintores y filósofos, para que digan si apoyan al Pueblo venezolano o al sistema político que lo empobrece.

Rindo un homenaje desde el corazón a los miles de venezolanos que se levantan contra el régimen orate, y mis condolesncias para las familias de los asesinados. Lo hago con la canción “El Pueblo Unido” del grupo Inti Illimani.

“El pueblo unido jamás será vencido, El Pueblo unido jamás será vencido…”

“De pie cantar que vamos a triunfar. Avanzan ya banderas de unidad. Y tú vendrás marchando junto a mí. Y así veras tu canto y tu bandera. Florecer la luz, de un rojo amanecer. Anuncian ya, la vida que vendrá. De pie marchar el pueblo va a triunfar. Será mejor la vida que vendrá. A conquistar nuestra felicidad. Y en un clamor, mil voces que combaten. Se alzaran, dirán, canción de libertad”.

“Con decisión la patria vencerá. Y ahora el pueblo, que se alza en la lucha. Con voz de gigante, gritando adelante. El pueblo unido jamás será vencido”

“La patria está, forjando la unidad. De norte a sur se movilizara. Desde del salar, ardiente y mineral. Al bosque austral, Unidos en la lucha. Del trabajo irán, la patria cubrirán. Su paso ya anuncia el porvenir. De pie cantar, el pueblo va a triunfar. Millones ya imponen la verdad. De acero son, ardiente batallón. Sus manos van llevando la justicia. Y la razón mujer, con fuego y con valor. Ya estás aquí, junto al trabajador”.

“Y ahora el pueblo, que se alza en la lucha. Con voz de gigante, gritando adelante. El pueblo unido jamás será vencido.

Written by Nicolás Brito Grandes

13 febrero, 2014 a 02:05

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: