Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Los S.S. o Sofismas Sabatinos

leave a comment »

Benito Mussolini

Benito Mussolini

El Nacionalsocialismo de Adolfo Hitler usaba a las S.S. para mantener alineada a la población, modernamente los mandatarios utilizan las cadenas de radio y TV, en Venezuela este espacio de propaganda gobbeliana se lo conocía como “Alo Presidente” Ecuador se las conoce “Enlace Ciudadano” y como son trasmitidos los sábados yo prefiero denominarlos Sofismas Sabatinos o S.S.

Generalmente las dictaduras se basan en tres principios:

Uno, grandes mentiras dichas de manera convincente y repetidas constantemente.

Dos, el temor al dictador.

Tres, la esperanza de un futuro próspero.

Esta estrategia siempre da resultados, por lo que es usada por los políticos sin escrúpulos que tienen la meta de quedarse por muchos años en el poder sin rendir cuentas de la depredación de los fondos públicos.

Los dictadores siempre procuran dar apariencia de legalidad a sus actos, para lograrlo utilizan a legisladores y jueces que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero, estos son sus “buenos muchachos”.

Entre los depredadores, cuando el líder de la manada es vencido por uno nuevo, el vencedor se queda con todo, esta actitud es la que motiva a los dictadores, por esto denomino a los regímenes dictatoriales, que aparentan ser democráticos, como Democracias Depredadoras.

Los “buenos muchachos” del dictador crean leyes a la medida de sus ambiciones, y persiguen a quien represente un peligro para su “proyecto”; actúan en nombre del Derecho y la Legalidad sin sentir el menor rubor de obrar descaradamente en contra de la Carta de las Naciones Unidas y de la OEA.

Es importante tener siempre presente que la gestión de los dictadores nunca ha representado el Buen Vivir para la población en general sino sólo para las personas allegadas al ilegal régimen.

Por lo que simpre llega el momento histórico cuando la población se da cuenta que ha sido usada para satisfacer la insana ambición por poder del dictador y lo elimina. En la foto consta Benito Mussolini y su esposa que fueron castigados por la población cansada de tanto abuso.

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

16 febrero, 2014 a 07:18

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: