Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Las locuras del Emperador

leave a comment »

Caricatura de la película de Disney "Las locuras del Emperador"

Caricatura de la película de Disney “Las locuras del Emperador”

El gobierno de los “ecologistas no infantiles”, del “infinito amor”, de la despenalización del consumo de drogas (que ya destruye el cerebro de miles de adolescentes ecuatorianos), a finales de abril del año 2013 al referirse a las FARC declaró “Yo no creo que (que sean terroristas), son un grupo subversivo, aunque no estoy en absoluto de acuerdo con ellos”.

Sin embargo 39 estudiantes de los colegios quiteños Montufar y Mejía que el pasado 17 de septiembre protestaron contra del Gobierno, están siendo señalados de manera pública como lo peor de la sociedad, tanto que, ya no podrán continuar estudiando en los colegios señalados sino que serán trasladados a otros colegios donde se graduarán.

La práctica de desterrar a los grupos de personas que le resultan incomodas a quien gobierna no es de ahora, el Inca la llamaba “mitimaes” y la usaba contra las comunidades no se sometían fácilmente cuando eran conquistados.

Sobre los estudiantes el gobierno aseguró que no fueron torturados, sin embrago el informe de la Cruz Roja indica lo siguiente:

Nelson Padilla: Neuritis post traumático en hemitorax izquierdo, trauma cerrado de muñeca derecha, se recomienda descartar fractura con rayos x.

Patrick David Pinzón: Dolor en la parte externa del ojo derecho. Se palpa una leve depresión de 1cm región fronto temporal derecha, mucosa subconjuntival ángulo exterior edematosa… Se recomienda Tomografía craneal más ventanea ósea…

Carlos López: Gran hematoma y esquimosis en brazo y antebrazo derechos cara posterior lo cual limita realizar movimientos, escoriación en rodilla derecha, herida en la cabeza…

Pablo Fuertes: Herida cortante en labio superior en fase de cicatrización. Pérdida completa del incisivo 3-1. Trauma de partes blandas. Recomendaciones: Sutura y Antibióticos. Revisión odontológica.

El presidente Correa amagó con renunciar si: Se demostraba que algún pariente tenía contratos con el Estado. Si se demostraba que su primo que presidía el Banco Central había falsificado su título de economista. Si se cometía una injusticia contra los directivos del Banco COFIEC (su primo)

El gobierno usa a las amas de casa como muletilla política.

Ataca a los profesores que reclaman.

Ataca a los empleados de Claro y Movistar y pronto será a todos los obreros y empleados.

¿Ante tanto atropello qué hacer?

La única opción es ser solidarios ahora que todavía podemos. Roberto Carlos en su canción El Progreso nos dice “Yo quisiera ser civilizado como los animales”.

 Si Usted continúa pensando que “el gobierno ataca sólo a quienes protestan”.

Le hago caer en cuenta que cada semana sube un poquito los precios de los víveres y de los productos que se usan a diario en el hogar, por lo que esto perjudica a todas y todos.

El correismo publicita una bonanza económica generalizada y tanta paz en el país que los ecuatorianos que emigraron están regresando.

Ante todos estos sucesos del actual gobierno he recordado que sobre ex presidente peruano Alan García se bromeaba diciendo: ¿Es el Inca de la paz o el incapaz?.

¿Usted qué opina, nos gobierna un Inca de la Paz o un Incapaz?

Lea mi libro Supervivencia

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

25 noviembre, 2014 a 21:55

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: