Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Presidente Correa respete mi Derecho

leave a comment »

Fotografía de la cuenta de Twitter del presidente Correa, abierta desde mi cuenta

Fotografía de la cuenta de Twitter del presidente Correa, abierta desde mi cuenta

El acceso a la información pública es un Derecho que debe ser respetado por todas las autoridades.

El presidente Rafael Correa me ha negado el Derecho a conocer lo que escribe en su cuenta de Twitter.

Está información es sobre temas de interés público y no trata sobre la vida personal del Jefe de Estado.

Por lo tanto, la primera autoridad del Ecuador está conculcando mi Derecho a conocer y a comentar la información que se da a través de esta red social.

Busco un abogado que este interesado en auspiciar, de manera gratuita, una acción legal que:

  1. Evite que se me prive de este Derecho de acceso a información pública.

  2. Se me restituya el ACCESO a la cuenta de Twitter @MashiRafael del señor Presidente de TODAS y TODOS los ecuatorianos.

  3. Se me restituya la posibilidad de emitir criterios propios respecto a la información pública de la cuenta de Twitter @MashiRafael del señor Presidente de TODAS y TODOS los ecuatorianos.

Nunca he emitido criterios irrespetuosos contra el presidente Correa, por lo que le solicito que no tema a la respuesta que doy a sus mensajes en Twitter.

Soy un Maestro electricista que opina sólo de lo que conoce.

Lea mi libro Supervivencia

Written by Nicolás Brito Grandes

13 diciembre, 2014 a 08:33

Publicado en Noticias y política

Gracias por su comentario

