Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Día Nacional del Yucazo

with 10 comments

Pequeño estudiante de secundaria que atacó al Gigante con un Yucazo

Pequeño estudiante de secundaria que atacó al Gigante con un Yucazo

Hace unos 4 mil años en Medio Oriente las personas estaban siendo atacadas por un gigante malvado al que nadie podía vencer, este gigante usaba armas de última tecnología, espadas, lanzas y escudos que le daban poder, hasta que un pastor lo enfrentó con un arma tan simple que nadie jamás se lo hubiera imaginado, una honda.

El gigante no estaba preparado para esta arma tan simple pero muy efectiva, tanto que lo derribó.

En Absurdistán actualmente reina un Malvado.

Ataca a los ancianos obligándolos a hacer largas filas en pleno son tropical.

Ataca a las personas que han logrado mucha productividad en sus trabajos y les arrebata parte de sus ganancias.

Ataca a casi toda la población mediante impuestos que periódicamente inventa.

El gigante malvado de Absurdistán siempre está rodeado de guardaespaldas que cuentan con la más moderna tecnología en armas y equipos de respaldo, por lo que la mayoría de los habitantes de esta nación siempre creyeron que era imbatible.

Hasta que apareció un pequeño estudiante se secundaria que enfrentó al Malvado con un arma tan sencilla pero contundente que lo golpeó donde no había armadura que lo proteja.

El arma usada fue el YUCAZO, que golpeó tan fuerte en el ego del Malvado que lo hizo retorcer y lagrimear de dolor.

El pequeño estudiante demostró que los YUCAZOS penetran en el alma del Malvado y nada pueden hacer sus guardaespaldas para protegerlo.

Mi Yucazo lo mató

Mi Yucazo lo mató

Por esto los habitantes de Absurdistán están preparando para el 20 de mayo de 2015 un ataque masivo de YUCAZOS contra el Malvado.

Día Nacional del Yucazo

Día Nacional del Yucazo

En el siguiente vídeo se puede ver al presidente Correa enseñando clases especiales a niños

Written by Nicolás Brito Grandes

9 mayo, 2015 a 15:17

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. EL YUCAZO LO MATÓ…!! RC pasará a la HISTORIA como el más desagradable personaje…!!
    Al carajo correistas falsos moralistas e hipócritas… osea que el RC puede dar los chirlazos, putear a los ciudadanos como le da la regalada gana… y los cuidadanos tenemos que aguantar tanto insulto, mofa con su sonrisa hipócrita e hiriente…!! no estamos en tiempos de dominio inquisitorial donde le insultaban y el agredido tenía la obligación de mostrar la otra mejilla para que el agresor se sienta satisfecho…!! AL CARAJO RAFAEL y su séquito de chupamedias… hemos avanzado y estamos en pleno siglo XXI y no estamos para AGUANTAR huevadas de personas que se creen SUPERIORES a los demás y que piensan que son los únicos que pueden GOBERNAR y administrar un país como Ecuador…!!

    Luis

    13 mayo, 2015 at 23:27

  2. Señor Nicolás G: permítame acotar algo necesario q nunca está demás: estos comentarios de la situación política-social, de nuestra patria; de mi parte los hago de modo genérico, y, siempre con el debido respeto al derecho de disentir, a pesar de la pasión política, q nos puede hacer adversarios, nunca enemigos, xq se entiende q somos patriotas y queremos el bien común.

    El joven se ha dicho es menor de edad, y toda la parafarnelia mediática utilizada, impulsada x politiquería, mostrada con la publicación de su identidad y el uso de su fotografía, y video; repetidos hasta saturarnos; es un acto ilegal q califica en nuestro derecho de menores, garantista y protector, de ellos como delito penado y sancionado.

    No se puede, nadie debe, utilizar y publicar ni la imagen ni el nombre de ningún menor, en asuntos en q estuviere involucrado un menor de edad, y menos para darle un uso político de enfrentamientos cual sea el “adversario”,(?) angelical o malvado.

    El yucazo siempre será un vulgar gesto ofensivo y de mala urbanidad, propio de plebeyos (no x extracción social) y mal educados y muy reprochable para los miembros decentes de una sociedad organizada y regulada por la ética y las leyes.

    Nada tiene para darle un relieve heroico? a una falta o contravención penal x antisocial.

    Pero claro, personas pensaran diferente; xq en fin cada quien tiene derecho de pensar y de expresar su sentir, aunque la moral es una y las leyes, son para cumplirlas. LP

    luis portalanza

    10 mayo, 2015 at 13:24

  3. Reblogueó esto en gfza1.

    ginozamoraacosta

    9 mayo, 2015 at 17:45

  4. Sin duda fue un incidente ocurrido en Macondo?

    No; lo ocurrido en Macondo es la trascendencia q le ha dado la mala prensa q sufrimos y no merecemos.

    Còmo? se puede apoyar haciendo indecente apología, el acto de un mangajo, de un gesto vulgar, de un desplante mal educado?

    Q lo defienden al gañán x oposición política?

    Pero en la vida real; si ese gesto se lo dedican a las santas madres de esos “comentaristas”, de seguro dejan al patán medio muerto x la paliza q le atizaban.

    Nadie sensato puede creer sincero ese apoyo demagógico.

    Y no es xq el gesto es vulgar xq se lo hizo al presidente, esa conducta es repudiable asi se la hubiera hecho a cualquier prójimo.

    Hay un límite de decencia q todos debemos respetar y no traspasar x el keckchukp.

    Y es q cualquiera reacciona y con violencia xlo menos verbal, si a su madre, si a su hija un gamberro le dedica y le hace esa seña, q ahora defienden xq es idóneo en los nuevos manuales de urbanidad de uso propio, de estos raros “defensores”,

    Poco falta para convertir en héroe cívico al vulgar jovenazo

    Un pobre joven sin duda descriado y descarriado q proviene seguramente de un hogar disfuncional, q no sabe? xq nadie se lo inculcó en un hogar q no tuvo; q nadie puede abusar de la libertad, y q si abusamos de ella, la sociedad nos pasa una factura penal y nos aloja a cumplir un castigo.

    Eso es simple de entenderlo, hay un mínimo respeto al otro que nos debemos todos, ese respeto es como el fràgil cemento q sostine “pacto social”, sin ese respeto mínimo, solo habría caos en la sociedad q fuere.

    Pero q exista prensa q victimice al muchacho y relieve su conducta antisocial, solo x pose opositora, ese si es un acto surrealista, y alógico, propio del imaginario neurótico de Kafka, o mas cercano del difunto Gabo.

    Es realismo mágico puro, q no da para ganar una elección política.

    El evento nunca tuvo relieve, para victimizar al ofendido ni para criminalizar al malcriado, cuyos irresponsables padres, no lo han educado en la urbanidad correcta, para ajustar su vida a la convivencia social civilizada.

    luis portalanza

    9 mayo, 2015 at 17:34

    • lo importante es que el estudiante logró penetrar la armadura del Malvado con un arma simple EL YUCAZO

      Nicolás Brito Grandes

      10 mayo, 2015 at 09:29

    • MANGAJOS FORAJIDOS, SON LOS QUE NOS ESTAN METIENDO LA MANO A PUEBLO POBRE DEL ECUADOR con “FERIADO BANCARIO de YAMIL” que destrozó la economía del país; hoy con el al “FERIADO ARANCELARIO” de Correa, con el cual ha endosado al pueblo ecuatoriano que pague el derroche y el fracaso de su política económica, luego de haber tenido el ingreso petrolero de $280.000’.000.000 de dólares en ocho años, casi la mitad por el alto precio INTERNACIONAL, ahora con petróleo de $45 dólares…! No hay inversión extranjera; y muy pocos quieran invertir en el país por falta garantías jurídicas, una vez terminada la danza del dinero del petróleo, ministerios y subsecretarias, hoy quiere salir del apuro endosándole y repartiendo la miseria equitativamente al pueblo ecuatoriano..!Basta de seguir engañando al pueblo mandante…! Y por ultimo nos están robando EL 40% de aporte del estado, a los afiliados del IEES,

      Guillermo Bonilla López

      15 mayo, 2015 at 12:59

      • Gracias por comentar, comparto su indignación y celebro que vea la administración de Rafael Correa tal como es y no como él pretende que la veamos

        Nicolás Brito Grandes

        16 mayo, 2015 at 07:19

        • rafael correa siempre acomodando las cosas para que luzcan que esel único que tiene inteligencia y que el resto de los ecuatorianos son unos imbéciles , este pobre individuo no tiene un mínimo de sentido común para gobernar como un ESTADISTA y no como un &#*~*#! que es lo que al momento esta haciendo.

          Lobo

          29 mayo, 2015 at 14:57


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: