Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Motivo de la protesta

with 8 comments

libertad

libertad

Motivos de la protesta

La protesta no es por dos leyes  que perjudican a los ecuatorianos, sino por el sistema político que el gobierno ecuatoriano está consolidando siguiendo las normas Cubanas.

Sistema político que termina con la Familia como célula fundamental de la sociedad, y con el Trabajo Privado como el motor de la economía nacional.

Donde se concibe a las personas como dependientes del Estado, y al Estado como el dador de la felicidad de acuerdo a la voluntad de quien lo administra.

El gobierno, al ser el administrador de todas las instituciones del Estado, es quien determinará cuándo y cómo seremos felices.

La protesta no tiene dueño ni es partidista, por lo que solicitamos a los políticos que no desinformen, ni que rueguen al gobierno que retire dos proyectos de ley.

Jamás permitiremos que el gobierno determine el rumbo de la protesta llevándonos a un trámite de Revocatoria del Mandato, mejor vamos por la Muerte Cruzada.

Protestamos para que un grupo de burócratas no nos roben la herencia que ricos y pobres recibimos gratuitamente…la Libertad.

Marcha del 17 de Junio

Marcha del 17 de Junio


Por favor imprima la imagen adjunta y distribuya muchas copias, en su barrio, en su trabajo, en su centro de estudios, a sus amigos, a sus familiares. Está redactado en hoja tamaño A4 y de cada hoja salen dos manifiestos.

Lea mi libro Supervivencia 

Written by Nicolás Brito Grandes

15 junio, 2015 a 23:02

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Los proyectos de Ley de Herencias y de Plusvalía fueron el detonante que hacía falta para que explotemos ante tanto abuso, pero es importante no olvidar que la protesta es para no perder la LIBERTAD. […]

  2. […] que los ecuatorianos hemos subido un escalón del progreso espiritual cuando entendimos que la LIBERTAD es la única vía para alcanzar el Buen Vivir, y no la dependencia de los bonos y dádivas de los […]

  3. […] ecuatorianos protestamos para no perder la Libertad que recibimos como herencia, gracias al sacrificio de Abdón Calderón, Eugenio Espejo, José […]

  4. ESTE SEÑOR PORTALANZA SOLO HACE HONOR A SU NOMBRE: PORTA LAS LANZAS DE CORREA… NO CREE UNOS IMBECILES COMO EL..TODOS SABEMOS QUE EL USO DEL VOTO ES MANIDO (MANOSEADO) Y SUS AMENAZAS VELADAS SOLO ENARDECEN NUESTRO ANIMO … SI SE DESTRUYE LO MATERIAL SE PUEDE RECONSTRUIR… NUESTRA DIGNIDAD ES MUCHO MAS IMPORTANTE…

    Cecilia Vinueza

    17 junio, 2015 at 11:37

    • Cecilia, gracias por comentar, mientra no se ofenda gravemente, este será un espacio para todas las ideas políticas.

      Nicolás Brito Grandes

      17 junio, 2015 at 20:24

    • Señora C Vinueza; ubíquese q este muro virtual y público, no es papel para canallas, de pantalones ni de faldas. No tiene xq ofenderme en el colmo de su sectarismo, solo x q no pienso igual a U. Quien se cree U? jamás yo le diría q es estúpida gallineta parlera incapaz de un razonamiento político sensato, xq creo q la ofendería. Sin embargo, sin provocación, Dios me libre; U. me agravia, x su kekchuck!! Se equivocó; pero nunca lo reconocerá, q es lo peor. Si estos muros son públicos, para ser sociales solo debemos respetarnos todos. X un comentario político genérico sin personalizar a nadie, puede hacerme? sujeto de recibir insultos y, trato despectivo, grosero y vulgar de la mala educación de alguno? Xq? Q le pasa señora? No denigre el uso de mi apellido, y tenga la seguridad q de imbécil solo tengo el haberme tomado la molestia de contestar su grosero y ofensivo comentario, q aun así lo suscribo cordialmente. LP

      luis portalanza

      21 junio, 2015 at 08:03

  5. Solo el proceso electoral de revocación del mandato a Correa resolverá la crisis

    La crisis provocada x esta insensata “guerra de las herencias y la plusvalía”, solo le veo, a mi criterio, q respeta al de todos, como única solución superadora; es ir x la revocatoria del mandato a Correa, tal como se ha venido planteado como un reto insistente de la oposición, q ha sido acogido x el presidente, q está de acuerdo, ir no una vez, ha dicho mil veces.

    Si queremos salvar el sistema democrática pienso es la única forma o de q Correa se vaya a su casa o q se lo relegitime, si gana el NO revocatorio, y q la oposición si inteligente, se convenza q no será x el golpe de estado q sacará a Correa de la presidencia.

    Ese repetido “fuera Correa fuera” en democracia solo puede resolverse en las urnas, y la C, lo permite x la via de la revocatoria del mandato.

    Solo observar q se insiste en aumentar los limites de violencia en las calles es un factor q señala q la oposición no le importan los proyectos de ley, retirados, no le interesa q sea la técnica ni la academia las q ayuden a despejar esa mantra q se ha tratado de imponer, como pretexto sin fundamento; q las leyes si se expiden, son para perjuicio de los pobres, del proletariado popular.

    Entonces, se impone el último manoteo del ahogado: vamos a por el revocatorio del mandato Correa.

    Ojalá si gana el revocatorio Correa, la oposición permita la gobernabilidad y deje su concentrado obstruccionismo casi infantil exhibido.

    Pero si, como se observa, no le importan en realidad los proyectos retirados sino q insistirá en el “fuera Correa fuera”, pues, q no se engañe al pueblo proleta, del 99% q solo dejaremos las cadenas de herencia x no tuvimos la insurgencia de romperlas; q esa guerra q promueven no nos interesa a los mas pobres del los pobres; q no estamos decididos a poner los muertos.

    Q si la oligarquía quiere seguir en esa guerra, q sea ella la q ponga los muertos q fatalmente ocurrirán si se sigue tensando la situación y racionalmente tengan q ser los plantones reprimidos cuando cometan vandalismos, heridos y muertos, con daños a la propiedad pública y privada, q es el afán q hipócritamente niegan pero q promueven. (esta noche ya se han cometido daños y perjuicios, x la “protesta” de los jóvenes estudiantes del Mejía)

    En democracia, todo poder es legitimado por las urnas, lanzado el “fuera Correa fuera”, debe desatarse el nudo gordiano de la crisis x los medios constitucionales y se debe plantear, ya está planteado?, el proceso para ir a las urnas y x el revocatorio del mandato, mandar a su casa a Correa, o quedará full relegiimarlo, pues enfrentará y vencerá a todo el espectro del “contracorreísmo”, q ojalá entienda el mensaje del mandante y permita la gobernabilidad; pues, en democracia, mandan, administran el estado, legislan, las mayorías, nunca ni en el manicomio, las minorías.

    luis portalanza

    16 junio, 2015 at 22:10

    • Correa como buen político que es “no da puntada si hilo” él, y todos, sabemos que el trámite burocrático que el ahora pide lo ganará porque sus lacayos son quienes lo manejarán.

      Nicolás Brito Grandes

      16 junio, 2015 at 23:02


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: