Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Solo el Pueblo salva al Pueblo

leave a comment »

En las calles por un Ecuador Libre

Gaby Villagomez, Teresita Lavayen y Nicolás Brito

Estamos en un momento histórico, o nos terminamos de hundir o nos levantamos de las ruinas a las que nos ha llevado el correismo.

Los encargados de la “protección de los derechos, libertades y garantías de los ciudadanos” están tan preocupados por el dinero que el gobierno intenta quitarles que no les importa cumplir su obligación constitucional a favor del Pueblo.

El gobierno nos ha empobrecido y pretende convertirnos  en mendigos del Estado porque sigue la receta de la locura castrista.

Las elecciones del año 2017 son la mejor opción para pasar del infierno actual a ser una Nación con oportunidades.

Dela Atraco Bancario, por ingenuos, pasamos al Atraco Arancelario, al Atraco del IVA, al Atraco de los fondos jubilares de miles de pensionistas de varios instituciones de seguridad social.

De la opción que tomemos depende el bienestar de las nuestros hijos y nietos.

Estoy de acuerdo con la sentencia “La ley es la ley” y debe cumplirse, pero jamás aceptaré que la Ley se use para aprovecharse de la miseria del Pueblo y ganar fortunas comprando Certificados de Depósitos a mitad de precio.

Debemos entender que quienes fueron parte del gobierno hasta hace pocos meses, inclusive uno aún vive de ser burócrata internacional, ahora intentan continuar en el poder aparentando ser opositores, pero su verdadera consigna es llegar al poder para garantizar la impunidad de tanta corrupción.

Demasiado pronto nos olvidamos que hace 10 años creíamos que Rafael Correa sería el “Salvador” que nos llevaría a ser una nación fuerte.

Por dignidad no debemos rogar para que alguien “nos salve”, muchos no aprenden que el “Salvador” al que ahora ruegan podría convertirse en el tirano que se aproveche del sistema político que da demasiados poderes a quien llegue a la Presidencia de la República.

La ley jamás debe estar por encima de los Derechos Humanos de las personas para beneficiar a unos cuantos poderosos con gula infinita por el dinero.

psp

Aceptemos que no vendrá una “mano mágica a salvarnos” que nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos solo depende de lo que ahora hagamos o dejemos de hacer.

10 Feb 2016 P Centenario

Tito Chimpatiza, Patricio Brito y Nicolás Brito

Lea mi libro Supervivencia

supervivencia

Written by Nicolás Brito Grandes

17 mayo, 2016 a 11:52

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: