Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

Convención Nacional del PSP3

leave a comment »

Asambleísta Gilmar Gutiérrez, Ing. Leonardo Escobar

Asambleísta Gilmar Gutiérrez, Ing. Leonardo Escobar

El sábado 29 de octubre de 2016, en Quito se desarrolló una Convención Nacional del partido político Sociedad Patriótica 21 de Enero con la finalidad de elegir a quienes serán los candidatos a Asambleístas Provinciales y por los Emigrantes.

El evento inició a las 9 de la mañana y a las 11:00, aproximadamente, fueron presentados quienes participarán en las elecciones de febrero de 2017 como candidatos a Asambleístas Provinciales y de los Emigrantes por el PSP3.

El programa se desarrolló en un ambiente de alegría, las muestras de amistad entre las delegaciones fueron constantes, participaron Patriotas de todo el Ecuador, inclusive de Galápagos, quienes lo hicieron vía Skype, al igual que de los Emigrantes.

Nicolás Brito, Víctor Hugo Sicouret, Leonardo Escobar, Patricio Zuquilanda, Gilmar Gutiérrez, Fernando Villmar, Alfredo Adum, Vito Colangelo

Nicolás Brito, Víctor Hugo Sicouret, Leonardo Escobar, Patricio Zuquilanda, Gilmar Gutiérrez, Fernando Villamar, Alfredo Adum, Vito Colangelo

El acto fue presidido por el Asambleísta Gilmar Gutiérrez, en su calidad de Presidente Nacional del PSP3, quien contó con la colaboración del Dr. Patricio Zuquilanda, Vicepresidente Nacional del PSP, del Ing. Leonardo Escobar y de Juan Carlos Rodríguez, Secretario Nacional del PSP3. El Consejo Nacional Electoral estuvo representado  con dos delegados.

Guayas contó con una delegación numerosa, dirigida por el: Eco. Fernando Villamar, candidato a Primer Asambleísta por la circunscripción 1, Dr. Jorge Sper por la circunscripción 2, Dr. Víctor Hugo Sicouret por la circunscripción 3, y Licd. Alfredo Adum, por la circunscripción 4.

 

Dr. Víctor Hugo Sicouret. Licg. Alfredo Adum, Lcda.Teresita Lavayen

Dr. Víctor Hugo Sicouret. Licg. Alfredo Adum, Lcda.Teresita Lavayen

Cuando fueron presentados a la Sala los candidatos Sicouret y Adum la reacción de los delegados de todo el Ecuador fue de un prologando aplauso y gritos de bienvenida, esto provocó que la prensa nacional los aborde con diferentes preguntas sobre su participación en el PSP3.    

La intervención del Presidente Nacional, Gilmar Gutiérrez, fue para informar a la Sala y a la Prensa Nacional:

Sobre la misión que tendrían los futuros asambleístas: Descorreizar el Ecuador, y Fiscalizar la Década correista.

Sociedad Patriótica es la única organización política que no ha presentado candidato a la Presidencia porque todavía tenemos la esperanza que se concrete la unidad de la verdadera oposición.

Tenemos una estructura nacional fuerte y esto nos permite ser la primera organización política en presentar a los candidatos a Asambleístas Provinciales y de los Emigrantes.

Contamos con una organización tan eficiente, no somos una organización caudillista, por esto, mientras en Quito se desarrolla este evento, nuestro máximo líder, Ing. Lucio Gutiérrez, está en la provincia de Los Ríos escuchando los problemas de los fluminenses.

Teresita Lavayen, Gilmar Gutiérrez

Teresita Lavayen, Gilmar Gutiérrez

Varias veces la intervención del Asambleísta Gilmar Gutiérrez fue interrumpida por la ovación de la Sala, quienes contagiados por el entusiasmo del Director Provincial de Guayas, Galo Bonifaz, pedían que el Ing. Lucio Gutiérrez sea candidato a la Presidencia de la República.

quevedo

Ante la pregunta de una periodista, sobre este pedido de toda la familia de Patriotas, el Director Nacional contestó “el 10 de noviembre anunciaremos quién será nuestro candidato a la Presidencia de la República”.

Cuando la prensa preguntó sobre quién sería el primer candidato a Asambleísta Nacional, respondió “Sociedad Patriótica cuenta con varias personas que están capacitadas para asumir dicho reto, y nombró al Ing. Leonardo Escobar, al Dr. Patricio Zuquilanda, el Dr. Víctor Hugo Erazo”… y luego de un breve silencio agregó…

“El mismo Lucio Gutiérrez podría ser candidato a Primer Asambleísta Nacional”.

 

asamblea-patty2

Yo viajé, junto con la caravana del Eco. Fernando Villamar, con mi esposa Teresita Lavayen, quien es candidata a asambleísta por la circunscripción 3 de Guayas, junto con el Dr. Víctor Hugo Sicouret.

Lea mi libro Supervivencia

supervivencia

Written by Nicolás Brito Grandes

30 octubre, 2016 a 02:18

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: