Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

El Licenciado Cuántico

with 2 comments

 

Radioactive_Man_2

El Licenciado no sabe de física, pero nos dice que porque es Cuántico respeta la manera de pensar de los demás. Si alguien entiende esto por favor escríbanos.

El Licenciado aún no tiene los Doctoris Honoros Causa, pero ya presentó una prueba irrefutable que los ecuatorianos vivimos en una país con una economía excelente, no como la de Venezuela, sin inmutarse emitió el siguiente “axioma económico” que con seguridad será tema de estudio en Yachay:

En Ecuador se vende papel higiénico hasta en las calles.

El Licenciado aseguró que corregiría lo malo del anterior gobierno, pero en su equipo de ministros estarán las mismas personas que tienen al Ecuador en decrecimiento económico. Y anunció la creación de un nuevo ministerio.

El Licenciado, es tan, pero tan querido por el Pueblo, que para participar en la reunión con un grupo de empresarios de Guayaquil necesitó estar resguardado por 500 policías. ¿Será porque esos empresarios no son del Pueblo?

El Licenciado, durante la campaña política, quitó el velo de nuestra ignorancia cuando nos hizo saber que la Filosofía Cuántica sobre la Libertad de Expresión permite lanzar atunes a quienes piensan diferente.

El Licenciado, después de los discursos de presentación, obligó a los periodistas a retirarse de la reunión con los empresarios guayaquileños, seguramente esto también es parte de la Filosofía Cuántica sobre la Libertad de Expresión y el Derecho que tenemos los ecuatorianos de conocer qué pidieron los empresarios a cambio de su respaldo.

 

Licenciado Cuántico

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

13 abril, 2017 a 09:19

Publicado en Noticias y política

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Grosera como irrespetuosa, ironía chavacana de un resentido opositor carente de argumentos para debatir con la mínima sensatez. El hecho de hacer de estos juicios públicos usando la red es muestra de la salvaje libertad politica q gozamos los Ecuatorianos A su autor nadie lo ha molestado; pero q hubiera ocurrido en un gobierno neoliberal en lo económico y neofascista derechoso, como lo tuvimos en la época macabra de LFC, x esta ironía ya lo visitaba el SIC10, le daba una cordial paliza, y quedaba el opositor, con sus costillas rotas y sin dientes podridos la trompa. Claro antes amablemente lo hacían deglutir un plato con mierda. Felizmente seguiremos gobernados democraticamente, desarrollando lo mucho q falta de la agenda política de AP, invicta en los últimos 10 años con 12 victorias electorales q la legitiman plenamente. Pero hasta x hidalguía debemos respeto a todos en el trato, justo para w nos respeten Aquí toda la burla se la dedican al Presidente Electo de todos los Ecuatorianos

    Luis Portalanza

    13 abril, 2017 at 14:59


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: