Nicolás Brito Grandes

Soy un electricista curioso que nunca se queda con la duda

La marca del correismo

with 2 comments

Economista Rafael Correa.

Usted es experto en comunicar ideas, su oratoria es excelente, gracias a ello convenció a una gran cantidad de ecuatorianos que era el “elegido” para que alcancemos el Buen Vivir, y si a esto le sumamos el altísimo precio del petróleo, parecía que nos convertiríamos en una sociedad próspera.

Pero, estamos en una grave crisis económica, y en términos generales, se debe a que permitió la impunidad de la corrupción.

Llegó al extremo de perseguir a quienes denunciaron actos de corrupción de altos funcionarios, inclusive de algunos que desde el extranjero lo traicionaron. También atacó a los Medios de Comunicación que publicaron las denuncias de corrupción.

Ninguno de los funcionarios electos en su década de gobierno, hubieran ganado sino estaban respaldados por sus elocuentes palabras. Que sus Alcaldes, Concejales, Prefectos o Asambleístas no crean que son líderes populares, porque sin su respaldo solo son “nadie”.

Hay una gran cantidad de Nuevos Ricos que nunca podrán demostrar que su fortuna tiene origen lícito, y la ostentan de manera cínica porque saben que no les pedirán cuentas.

La marca de sus 10 años de gobierno será la corrupción impune.

Anuncios

Written by Nicolás Brito Grandes

23 mayo, 2017 a 07:51

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bien se ha dicho q no hay peor ciego q el q no quiere ver; en especial si somos ciegos de los ojos del alma.

    RCD y la Revolución Ciudadana, en los últimos 10 años dejan una huella q será imborrable en lo futuro, xq respecto del pasado, ni siquiera la podemos comparar, serán las generaciones futuras, a lo largo de este S21 y den el juicio de la historia.

    Insistir en que el legado de RCD, fue de un régimen corrupto, es razonar solo x odio

    Hay corruptos, individuales, q descubiertos, todos sus casos fueron procesados, y en eso también hay una diferencia, para un pasado próximo, donde los corruptos enriquecidos, con esos millones de capital semilla, que luego los hizo cientos de veces millonarios; jamás fueron tocados.

    Un comandante de esa banda de corruptos encabeza la vieja lista Odebrecht, publicada, un tal a) matraca, q todos sabemos su identidad, menos el Fiscal que cesó.

    No hubo estado corrupto, con RCD ni en el régimen q deja el poder. No obstante si se conoce de algún nuevo rico peculador, adelante con las denuncias y las pruebas xq nadie debe ser cómplice en un delito q perjudica a todos.

    Medias verdades son mentiras completas.

    Luis Portalanza

    23 mayo, 2017 at 15:14


Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: